1. QUINTANILLA Y PRICE DEFINIRÁN AL CAMPEÓN DEL DAKAR EN UN SPRINT DE 112 KMS

    "Voy a salir a dar el ciento por ciento para intentar recuperar el minuto que me falta", apostó el chileno, tras finalizar la novena etapa en el desierto de Pisco.

    Más
  2. A DOS DIAS DEL FINAL, QUINTANILLA ESTÁ SEGUNDO EN EL DAKAR, PERO A SOLO UN MINUTO DE PRICE

    "Quedan dos días de carrera, hay que seguir con la misma intensidad y acelerando hasta el último kilómetro. He dado el ciento por ciento cada día y así será hasta que termine el Dakar", resumió el piloto chileno del equipo Rockstar Husqvarna.

    Más
  3. LA SÉPTIMA ETAPA SE DA SEGÚN LA LÓGICA Y QUINTANILLA BAJA AL QUINTO PUESTO EN LA CLASIFICACIÓN DEL DAKAR

    "No había manera de mantenerme en punta ni la distancia con los demás pilotos. Mañana espero revertir la situación partiendo de atrás y con la posibilidad de recuperar tiempo", analizó Pablo, quien está a diez minutos del líder estadounidense, Ricky Brabec.

    Más
  4. QUINTANILLA SE IMPONE EN LA SEXTA ETAPA EN SAN JUAN DE MARCONA Y VUELVE A SER EL LÍDER EN LA CLASIFICACIÓN DEL DAKAR

    "El trabajo que planeamos está dando resultados y tenemos que seguir en la misma línea", relató el piloto chileno. Lo escoltan, a más de cuatro minutos, Ricky Brabec y Toby Price.

    Más
  5. QUINTANILLA LOGRA SU PRIMER OBJETIVO Y CIERRA LA MITAD DEL DAKAR SEGUNDO EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL

    "Va todo según lo planeado, a partir de la sexta etapa tendré la posibilidad de sumar muchos más minutos de los que perdí", analizó el chileno al regresar a Arequipa. Brabec sigue puntero, pero con menos de tres minutos de ventaja.

    Más
  6. QUINTANILLA FRENA SU ENVIÓN EN LA PRIMERA PARTE DEL MARATÓN ENTRE AREQUIPA Y MOQUEGUA

    El piloto de Husqvarna jugó con la estrategia para cuidar la moto. El estadounidense Ricky Brabec ganó el día y es líder del Dakar, pero a solo dos minutos del chileno.

    Más
  7. QUINTANILLA TIENE UN GRAN DÍA EN AREQUIPA Y PASA A LIDERAR LA CLASIFICACIÓN DEL DAKAR

    "Al salir de la montaña tomé el rumbo correcto y los demás no estaban; de ahí me concentré en mantener un ritmo constante hasta la meta", resumió Pablo. Tiene más de once minutos de ventaja sobre el argentino Benavides y el británico Sunderland.

    Más
  8. EL DAKAR ESTÁ EN SAN JUAN DE MARCONA, CON QUINTANILLA QUINTO EN LA SEGUNDA ETAPA Y CUARTO EN LA GENERAL

    "Mañana tendré una buena posición de partida y espero aprovecharla para ganar minutos en la general", dijo el chileno. Walkner ganó el día y Barreda sigue adelante.

    Más
  9. Quintanilla parte segundo en las arenas de Pisco

    PABLO QUINTANILLA TRAS EL PRIMER DÍA DEL DAKAR: "ESTOY CONTENTO DE EMPEZAR SEGUNDO, PORQUE LA CATEGORÍA ESTÁ MUY, PERO MUY COMPETITIVA"

    Más
  10. QUINTANILLA EN LA LARGADA DEL DAKAR EN PERÚ: "ESTOY LISTO PARA COMPETIR"

    El chileno del equipo Rockstar Husqvarna se apresta a iniciar su séptima participación en la carrera más dura del mundo. "Llego con buen físico y muy enfocado", aseguró.

    Más