1. QUINTANILLA TERMINA EL RALLY DE MARRUECOS COMO VICECAMPÉON MUNDIAL

    "No me queda más que agradecerle al equipo Husqvarna por el apoyo, profesionalismo y compromiso; también felicitar a Toby por este título, que se lo tiene muy merecido porque es un gran piloto, una excelente persona y un buen amigo", resumió el piloto Husqvarna.

    Más
  2. MARRUECOS: QUINTANILLA ESTÁ CUARTO A UN DÍA DEL FINAL

    "Estoy conforme con mi rendimiento. Mañana será la etapa final y, como siempre, vamos a acelerar hasta el último kilómetro", confesó el campeón mundial de rally.

    Más
  3. QUINTANILLA YA ESTÁ TOP CINCO EN EL RALLY DE MARRUECOS

    "Pasamos otro día duro, de mucha exigencia física y tensión, porque los caminos están llenos de rocas, son rompedores y peligrosos. Sigo enfocado en mi objetivo", aseguró.

    Más
  4. MARRUECOS: QUINTANILLA RETOMA EL TRANCO Y LLEGA TERCERO EN LA SEGUNDA ETAPA

    El piloto valoró el repunte: "Estoy contento por lo que hice hoy, mi nivel fue bueno y pasé a muchos pilotos. Se sintió bien estar en mi ritmo normal de carrera".

    Más
  5. QUINTANILLA PIERDE TIEMPO EN LA PRIMERA ETAPA Y PRICE SE PONE ADELANTE EN MARRUECOS

    "Cometí un par de errores que me costaron tiempo, pero bueno; mañana será una etapa diferente y tendré una nueva oportunidad", sostuvo el chileno.

    Más
  6. MARRUECOS: QUINTANILLA LARGARÁ OCTAVO EN LA PRIMERA ETAPA

    "En este tipo de terreno con piso de gravilla, la primera moto le limpia el camino al resto. Mañana parte la carrera de verdad y estoy preparado para competir", dijo Pablo.

    Más
  7. DESAFÍO INCA: QUINTANILLA ES CUARTO EN LA PRIMERA ETAPA

    "Fue difícil navegar, sobre todo en medio de las dunas, había muchos cambios de dirección", declaró el chileno. Lidera el australiano Price, pero a menos de tres minutos del resto.

    Más
  8. QUINTANILLA APRUEBA VERIFICACIONES TÉCNICAS DEL RALLY BAJA INKA EN PERÚ

    La carrera no forma parte del Mundial FIM, pero atrajo a los equipos oficiales por recorrer el mismo desierto donde en enero próximo se disputará el Dakar.

    Más
  9. PABLO QUINTANILLA FINALIZA TERCERO EN EL RALLY RUTA 40 Y ES LÍDER ABSOLUTO DEL CAMPEONATO MUNDIAL

    "Logré subir al podio y con esto quedé puntero en el ranking, eso vine a buscar y lo conseguí", dijo el chileno en San Juan. El portugués Goncalves ganó la fecha en Argentina.

    Más
  10. QUINTANILLA A UN DÍA DEL FINAL DEL RALLY RUTA 40: "EL PODIO SE JUEGA MAÑANA"

    La cuarta etapa fue del austríaco Walkner, mientras que el portugués Goncalves es líder y favorito para ganar. El chileno, en tanto, tiene grandes opciones de subir al podio.

    Más